Borrar
Consulta la portada del periódico en papel
FOMENTO

Restablecido el servicio ferroviario en la línea Madrid-Ávila

Se encontraba suspendido desde las 15:40 horas del lunes como consecuencia de un incendio ajeno a la explotación ferroviaria

EL NORTE

Miércoles, 29 de agosto 2012, 11:28

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El tráfico ferroviario de la línea Madrid-Ávila quedó restablecido ayer a las 19 horas, después de permanecer cortado desde las 15:40 horas del lunes entre las estaciones de El Escorial y la capital abulense como consecuencia del incendio de Robledo de Chavela, en la Comunidad de Madrid, informa Ical.

El tráfico se ha reestablecido a petición de los servicios de extinción de incendios de la Comunidad de Madrid, según señala en un comunicado Adif. La circulación de trenes se ha reestablecido tras la autorización de los servicios de Protección Civil y de los bomberos.

Adif recuerda que desde el momento en que se suspendió el servicio se estableció un plan alternativo de transporte para los trenes de Media y Larga Distancia afectados, transbordando por carretera en algunos casos o encaminando los trenes por rutas alternativas (línea de alta velocidad Madrid Valladolid o vía Zaragoza Pamplona) en otros.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios