elnortedecastilla.es
Domingo, 26 mayo 2013
sol
Hoy 4 / 16 || Mañana 5 / 18 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Continúa en nivel 2 el incendio de Castrocontrigo que ya ha arrasado 15.000 hectáreas

Incendios

Continúa en nivel 2 el incendio de Castrocontrigo que ya ha arrasado 15.000 hectáreas

El consejero de Fomento permanece en el puesto de coordinación de las tareas de extinción

21.08.12 - 10:56 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Continúa en nivel 2 de Infocal el incendio de Castrocontrigo, en el sur de León, que lleva activo desde primera hora de la tarde del domingo. Aunque no existe una cifra oficial de superficie calcinada, se estima que ya haya superado las 15.000 hectáreas. A lo largo de la noche, numerosos efectivos han trabajado en las labores de extinción de este fuego que preocupa por su cercanía a varios núcleos de población que siguen pendientes de ser evacuados.
El consejero de Fomento y Medio Ambiente de la Junta de Castilla y León, Antonio Silván, se encuentra en el Puesto de Mando Avanzado del 112 de Priaranza de la Valduerna, desde donde se coordinan las tareas de extinción.
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Semana Santa León
Programa, confradías, procesiones...
Videos de Consejo de Gobierno
más videos [+]
Consejo de Gobierno
El Norte de Castilla

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.