Borrar
SAN ANTOLÍN

Michael Jackson visitará Palencia en las próximas ferias

Miguel Concha da vida al fallecido rey del pop en el espectáculo 'Jackson Tribute'

SARA CALLEJA

Martes, 21 de agosto 2012, 12:30

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El alcalde de Palencia, Alfonso Polanco, ha presentado, junto a la concejala de Festejos, Ana Rosa García Benito, uno de los espectáculos que van a poder disfrutar los palentinos durante San Antolín: 'Jackson Tribute'. Miguel Concha será el encargado de dar vida al rey del pop el día 3 de septiembre en el parque El Salón. «Es una suerte que los palentinos podamos disfrutar de este espectáculo que está arrasando a nivel mundial», ha señalado el alcalde, Alfonso Polanco, durante la presentación, quien ha asegurado que es la mejor forma de poder culminar las fiestas.

Por su parte, la concejala de Festejos, Ana Rosa García Benito, ha manifestado que el concierto es una de las actuaciones estrella de San Antolín. «Es un lujo, más de 100.000 personas han disfrutado con este espectáculo desde que comenzó, en 2009», ha señalado. Además, la concejala de Festejos ha insistido en que es un concierto para toda la familia.

El protagonista del espectáculo, Miguel Concha, ofrecerá dos horas de concierto, que incluirá proyección de imágenes y numerosas vestimentas, «habrá 13 cambios de vestuario», ha señalado. Concha ha indicado que los asistentes podrán ver una gran similitud con el fallecido rey del pop. «Se ha trabajado para que sea uno de los mejores espectáculos», ha concluido.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios