elnortedecastilla.es
Miércoles, 22 mayo 2013
claros
Hoy 7 / 18 || Mañana 4 / 17 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Un herido al chocar su coche contra una valla en Covaresa

valladolid

Un herido al chocar su coche contra una valla en Covaresa

El hombre sufrió un desvanecimiento y tuvo que ser trasladado al Hospital Clínico

19.08.12 - 20:15 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Un herido al chocar su coche contra una valla en Covaresa
Las vallas de la rotonda arrancadas por el choque del turismo. / Henar Sastre
Alrededor de las 3:15 de hoy ha reusltado herido un hombre al chocar con su coche contra las vallas de la rotonda situada a las puertas de la ciudad en Covaresa. El conductor sufrió un posible desvanecimiento mientras conducía lo que provocó su salida de la carretera.
Hasta el lugar de los hechos se acercó la Policía Municipal y una ambulancia del 112 que atendió allí al hombre, para posteriormente trasladarlo al Hospital Clínico Universitario, y a otra persona herida leve que fue dada de alta en el lugar.
En Tuenti
El alcalde responde
Para que los lectores envíen sus quejas y sugerencias al alcalde de Valladolid, Javier León de la Riva
El Norte de Castilla

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.