elnortedecastilla.es
Jueves, 23 mayo 2013
claros
Hoy 7 / 18 || Mañana 4 / 17 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
La Guardia Civil busca en la Montaña a un hombre que apuñaló a otro en Guardo

palencia

La Guardia Civil busca en la Montaña a un hombre que apuñaló a otro en Guardo

El instituto armado cree que puede estar oculto tras huir después de cometer la agresión, al parecer por una discusión por drogas

10.08.12 - 11:24 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Guardo parecía ayer, jueves, una fortaleza de la que nadie podía salir por tierra, debido a los controles que practicó la Guardia Civil en todas las salidas por carretera de la localidad. Además, la presencia de un helicóptero que controlaba cualquier movimiento desde el aire también extrañó a los vecinos, que vieron alterada la tranquilidad de un día normal.
El motivo de tal dispositivo de seguridad hay que buscarlo, según se apuntó desde la Subdelegación del Gobierno, en la búsqueda de un hombre que apuñaló a otro hace dos semanas en la localidad norteña de Guardo, al parecer después de una discusión por drogas, según las primeras hipótesis que maneja la Guardia Civil, y que huyó después, pudiendo estar escondido en algún lugar de la Montaña Palentina.
En todos los lugares públicos de la localidad se encuentran pegados desde hace días advertencias de la Guardia Civil solicitando la colaboración ciudadana, en los que se muestran los teléfonos de los cuarteles de Guardo y Velilla, así como una fotografía del sospechoso. Estos carteles están, por ejemplo, en las estaciones de tren y autobuses y en la oficina de Correos.
En Tuenti
Semana Santa Palencia
Programa, confradías, procesiones, galerías de fotos, vídeos, noticias...
25 aniversario de Palencia
El Norte de Castilla celebra su 25 Aniversario con un suplemento especial
Pueblos de Palencia
Nuestros municipios
Información, fotos y concursos
El Norte de Castilla

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.