Borrar
BALONMANO

El BM Nava jugará en el grupo D de Primera Nacional

El club dice que la decisión se debe al compromiso de seguir mejorando las categorías inferiores

EL NORTE

Jueves, 9 de agosto 2012, 19:50

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Club Balonmano Nava competirá en el grupo D de la Primera División Nacional. El club reitera su desconformidad con la decisión tomada por la Federación de no permitir el cambio de grupo o categoría, y aun sabiendo que tendrán que hacer un gran esfuerzo económico y personal, ha decidido continuar y salir a competir en el Grupo D en lo que a su equipo de primera nacional se refiere.

El Club Balonmano Nava tendrá que hacer frente a esta nueva temporada con serios ajustes debido en parte a los recortes realizados por sus principales patrocinadores, lo que provoca que el equipo navero tenga que hacer un esfuerzo extra para poder cumplir con el presupuesto mínimo necesario para cubrir todas las categorías.

La directiva ha tenido clara desde el principio que los ajustes no perjudicarían a ninguna de sus categorías inferiores, por lo que un año más, el Club balonmano Nava competirá con todos sus equipos, desde Benjamines en la liga de Valladolid hasta el primer equipo en Primera Nacional, tanto masculinos como femeninos.

La razón de peso más importante por la cual el Club ha tomado la decisión de seguir adelante y competir en el grupo D de la Primera División Nacional, ha sido dar continuidad al proyecto y al trabajo realizado con la cantera, que desde hace años va dando sus frutos y seria un verdadero paso atrás el abandonarlo o simplemente reducirlo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios