elnortedecastilla.es
Miércoles, 19 junio 2013
llovizna
Hoy 10 / 17 || Mañana 9 / 20 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
El programa 'Salamanca Plazas y Patios' recibió 11.000 visitas durante el mes de julio

salamanca

El programa 'Salamanca Plazas y Patios' recibió 11.000 visitas durante el mes de julio

Los espectadores pudieron disfrutar de conciertos de jazz, teatro itinerante y otras ofertas musicales

03.08.12 - 20:48 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Más de 11.000 personas han participado durante el mes de julio en las actividades incluidas dentro del programa "Salamanca Plazas y Patios", según han informado fuentes del Ayuntamiento.
La cifra es casi cuatro veces superior al número de asistentes que han acudido a alguno de los cinco conciertos de jazz programados en los Jardines de Santo Domingo, --un total de 3.800 peronas--. De ellos, la actuación más concurrida fue la que ofreció el grupo Red House el pasado 30 de junio, que reunió a 900 asistentes; seguido de Azzband con 850; Maye Azcuy, con 800; Laurent Lavigne & The Cotton Blues Band con 750, y, por último, Hocus jazz septeto con 500 asistentes.
Por su parte, el paseo itinerante con actores que encarnaban a Miguel de Unamuno y Beatriz Galindo en 'La Latina' ha reunido a 2.150 curiosos, mientras que la adaptación de la obra 'Abel Sánchez' por el grupo La Chana Teatro ha congregado en el Patio Chico a un público compuesto por más de 1.500 integrantes.
Respecto a las propuestas musicales y teatrales, 3.600 espectadores han participado en las actividades organizadas los viernes y sábados en 'La Cueva: la escuela mágica de los sueños'.
En Tuenti
Semana Santa Salamanca
Programa, confradía, procesiones...
El Norte de Castilla

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.