elnortedecastilla.es
Miércoles, 22 octubre 2014
llovizna
Hoy 0 / 10 || Mañana 0 / 9 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Astudillo, Carrión y Fuentes de Nava modificarán sus normas urbanísticas

PUEBLOS

Astudillo, Carrión y Fuentes de Nava modificarán sus normas urbanísticas

La Comisión Territorial de Urbanismo, presidida por el delegado de la Junta, aprueba cambios puntuales

01.08.12 - 11:24 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
La Comisión Territorial de Urbanismo de Palencia, presidida por el delegado territorial de la Junta, Luis Domingo González, ha aprobado la modificación puntual de las normas urbanísticas de Astudillo, Carrión y Fuentes de Nava.
En Astudillo, para el cambio parcial de la regulación del suelo rústico común y del entorno urbano de las normas vigentes en el municipio y adaptar la redacción a la realidad y edificaciones existentes previas a la aprobación de las normas urbanísticas. En Carrión, a instancia de Real Monasterio de San Zoilo, y en Fuentes de Nava, referente a los parámetros urbanísticos que se establecen para las construcciones de interés social.
Por otra parte, la Comisión Territorial de Urbanismo aprobó la modificación puntual del proyecto de delimitación de suelo urbano de Salinas de Pisuerga y de las normas Subsidiarias de Saldaña.
Asimismo, la comisión acordó la autorización del uso excepcional en suelo rústico en Husillos para la instalación de una red de distribución de gas natural canalizado, desde la ya existente hasta las válvulas de acometidas de los usuarios, de las zonas urbanas, urbanizaciones periféricas e industrias aisladas de la zona del término municipal.
En Fuentes de Valdepero, para un centro técnico de conductores, destinado a las prácticas de los mismos. En Bustillo de la Vega, para la instalación de una línea aérea de media tensión para dar suministro a naves ganaderas. En Antigüedad, para la instalación de una estación base de telefonía móvil. En Loma de Ucieza, para la instalación de un centro de transformación prefabricado de telemando, maniobra y seccionamiento.
En Herrera de Valdecañas, para una instalación para la prestación de servicios de comunicaciones electrónicas (banda ancha). En Villada, para la construcción de una nave de almacenamiento de maquinaria y materiales de obra. Y, por último, en Carrión de los Condes, para la instalación de una estación base de telefonía móvil.
En Tuenti
Pueblos de Palencia
Nuestros municipios
Información, fotos y concursos
Semana Santa Palencia
Programa, confradías, procesiones, galerías de fotos, vídeos, noticias...
El Norte de Castilla

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.