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Rafael Encinas, durante la presentación. / El Norte
El Caja Segovia FS presenta la nueva campaña de captación de abonados
FÚTBOL SALA

El Caja Segovia FS presenta la nueva campaña de captación de abonados

La directiva hace un llamamiento a los aficionados en un momento muy delicado para el club

EL NORTE

Miércoles, 18 de julio 2012, 18:05

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El Caja Segovia FS quiere implicarse al cien por cien con la afición para contagiar a todos los segovianos la pasión por el fútbol sala. Para ello, ha puesto en marcha una atractiva campaña de captación de abonados para conseguir crear una «gran masa social» que acompañe al equipo segoviano en cada partido que dispute la próxima temporada.

El objetivo primordial es agradecer a los segovianos el apoyo que siempre ha recibido el club y sobre todo en los difíciles momentos en los que se temió por su supervivencia. Es un reconocimiento a cada una de las personas, que individualmente, han tendido su mano para dar un empujón al equipo. Por ello, los ciudadanos se han convertido en los verdaderos protagonistas de esta campaña.

La esencia de la campaña reside en gente anónima y uno de los aficionados más fieles, quienes se han convertido en la imagen de la campaña, que pretende reflejar la identidad de cada segoviano, porque todos formamos parte del Caja Segovia. Todo este concepto se identifica con la frase «Ahora el Caja soy yo».

Asimismo, hay un lema que acompañará al club segoviano durante todo el año: ¡seguimos juntos! Es un reconocimiento al empujón recibido por parte de todos los segovianos, para que el Caja mantuviera su permanencia en la División de Honor de fútbol sala.

La campaña estará presente en los medios y en las calles, a través de la colaboración de empresas de publicidad exterior. Habrá presencia en vallas, autobuses, así como acciones a través de internet.

Uno de los guiños más importantes que se va a hacer a la afición es la bajada de los precios de los abonos de la temporada. El abono adulto, que comprende de los 21 a los 64 años, bajara de 120 euros a 100. Por su parte, el abono jubilado, para mayores de 65, pasará de costar 65 euros a costar 55 euros. En lo que se refiere al abono joven, que va de los quince a los veinte años, costará 50 euros, veinte menos que la temporada pasada. Por último, el abono infantil, que es hasta los catorce años, pasará de costar quince euros a costar diez. Con estos precios más asequibles se pretende involucrar a un mayor número de aficionados que llenen las gradas del Pedro Delgado y se contagien de este ilusionante proyecto.

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