elnortedecastilla.es
Miércoles, 17 septiembre 2014
cubierto
Hoy 12 / 26 || Mañana 14 / 21 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
LA USAL renueva su condición de agente de evaluación lingüística del sistema BULATS

UNIVERSIDAD

LA USAL renueva su condición de agente de evaluación lingüística del sistema BULATS

Acredita el manejo de varios idiomas en el marco del Espacio Europeo de Educación Superior

17.07.12 - 17:32 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El rector de la Universidad de Salamanca, Daniel Hernández Ruipérez, ha firmado la renovación del convenio que convierte a la institución académica salmantina en agente del sistema de evaluación lingüística BULATS durante la visita realizada a la Universidad de Cambridge.
La Universidad de Salamanca ya forma parte de CertiUni, un proyecto promovido por la Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas que permite a sus universidades ofrecer sistemas de acreditación en algunas de las competencias más demandadas en el nuevo Espacio Europeo de Educación Superior.
En este sentido, la Universidad de Salamanca, a través de sus Cursos Internacionales, forma parte de un grupo, en el que se integran también la Universidad de Cambridge, Alliance Français y Goethe Institut, creador del sistema de evaluación BULATS.
Cursos Internacionales de la Universidad de Salamanca es, además, agente acreditado para la comercialización de estos exámenes BULATS en cuatro idiomas: inglés, francés, alemán y español.
El examen BULATS (Business Language Testing Service) es un sistema multilingüe de evaluación de una lengua extranjera que permite determinar de forma rápida, fiable y económica el nivel de dominio lingüístico de una persona en un contexto profesional. Los resultados de BULATS están basados en la escala de niveles del Marco de Referencia para las Lenguas del Consejo de Europa y determinan seis grados de dominio lingüístico del candidato.
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Semana Santa Salamanca
Programa, confradía, procesiones...
El Norte de Castilla

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.