elnortedecastilla.es
Miércoles, 19 junio 2013
llovizna
Hoy 9 / 16 || Mañana 10 / 23 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Campaña contra la venta ambulante sin licencia en el centro de Salamanca

COMERCIO

Campaña contra la venta ambulante sin licencia en el centro de Salamanca

La Policía Local decomisa siete puestos distribuidos en varios puntos del casco histórico

09.07.12 - 10:08 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
La Policía Local de Salamanca ha iniciado el pasado fin de semana una campaña con el fin de evitar la proliferación de los puestos callejeros de venta de distintos artículos, fundamentalmente artesanía, sin contar con la preceptiva licencia. Según ha confirmado el Ayuntamiento de Salamanca, los agentes advirtieron previamente a los vendedores su situación de irregularidad e informando de los requisitos para obtener la licencia necesaria para ejercer la venta en la ciudad.
Sin embargo, los policías comprobaron que los vendedores sin licencia hacían caso omiso de sus advertencias o, en alguno de los casos, simplemente trasladaban el puesto a otro lugar. Ante esta situación, la Policía Local procedía a decomisar los puestos, siete en total, localizados fundamentalmente en la plaza del Corrillo y en los entornos de la Clerecía en la calle de la Compañía.
La persecución de la venta ambulante sin licencia, al igual que el comercio de falsificaciones es uno de los compromisos del Ayuntamiento con la Asociación de Empresarios del Comercio de Salamanca.
En Tuenti
Semana Santa Salamanca
Programa, confradía, procesiones...
pliega/despliegaLo último de nortecastilla.es
El Norte de Castilla

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.