Borrar
balonmano | liga asobal

Manuel Laguna, del Torrevieja, mejor entrenador de la Liga Asobal

Saric, Stranovsky, Antonio García, Canellas, Aguinagalde, Nagy y Abalo, siete ideal de la temporada 2011-2012

EL NORTE

Martes, 3 de julio 2012, 10:46

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Asobal ha hecho público el siete ideal de la temporada 2011-12 en la que aparecen dos jugadores del Barcelona, otros dos del Ademar León y tres del Atlético de Madrid, si bien los movimientos de jugadores habidos en las últimas semanas tras concluir la Liga han variado notablemente el origen de muchos de los componentes del 'siete ideal'. En la portería, el azulgrana Danjel Saric ha sido elegido como mejor guardameta. En el lateral izquierdo, el eslovaco Martin Stranovsky, que deja el Ademar para vestirse de azulgrana, ha sido elegido como el mejor en su puesto, lo mismo que el francés Luc Abalo, del Atlético de Madrid en el lateral zurdo. Joan Canellas, del Atlético de Madrid, ha sido elegido como mejor central, mientras su compañero Julen Aguinagalde fue elegido el mejor pivote. Por último, en los laterales, el ademarista Antonio García, fichado por el Nantes francés, fue el mejor en la izquierda, mientras el hungaro-español Lazslo Nagy, que deja el Barcelona para jugar en el Vezsprem, fue valorado como el mejor lateral zurdo.

En el apartado de defensores, el sueco azulgrana Magnus Jermenyr fue el más votado, mientras que el trofeo al mejor 'rookie' o novato en la categoría recayó en el gallego Pablo Cacheda, del Academia Octavio.

En cuanto al mejor técnico de la Liga Asobal, el galardón fue a parar a manos de Manuel Laguna, técnico del Torrevieja, que ha sido una de las revelaciones de la temporada, al menos en su cancha.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios