Borrar
BALONMANO

Milos Bozovic, candidato al lateral izquierdo del Cuatro Rayas

El joven jugador montenegrino estuvo a prueba en marzo y pertenece al Atlético de Madrid

MIGUEL Á. PINDADO

Martes, 5 de junio 2012, 15:43

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Cuatro Rayas Valladolid ha puesto a trabajar a toda su maquinaría para confeccionar el equipo de la temporada próxima. Los recortes presupuestarios, la incertidumbre sobre las cuentas de la presente campaña y el caos que preside a muchos equipos de la Liga Asobal han provocado una situación atípica en el club vallisoletano. La habitual rueda de prensa nada más concluir la temporada que ofrecía Pastor explicando las bajas y las altas en el equipo se ha pospuesto 'sine die'. Y es que no es tan fácil rellenar los enormes huecos que han quedado en la plantilla y más aún cuando tampoco se dispone, a estas alturas, de un presupuesto concreto.

Lo que sí parece que podría estar muy avanzado es el fichaje del joven jugador montenegrino Milos Bozovic, procedente de la cantera del Atlético de Madrid y que llegaría en condición de cedido. El pasado sábado, el ex jugador morado Alen Muratovic, dejó entrever que Bozovic jugará la próxima temporada con los colores del Cuatro Rayas. Bozovic estuvo en marzo en Valladolid entrenando unos días a las órdenes de Pastor junto con su compañero Stefan Cavor. El diestro Bozovic agradó al técnico vallisoletano como una buen opción de futuro y en el Atlético de Madrid estarían encantados de que Huerta del Rey puliese su diamante en bruto. Otro asunto que podría quedar resuelto hoy mismo es el del pivote Ángel Romero. El Atlético de Madrid desea que el jugador continúe cedido en Valladolid, aunque el problema es pagarle la ficha que tiene firmada con los rojiblancos.

También está pendiente concretar el futuro de hombres como Ávila, Asier o Alexis, cuyas renovaciones se paralizaron en febrero y desde entonces se encuentran en punto muerto, pese a haber finalizado ya la temporada. Los jugadores están a la espera de lo que decida el club, pero también buscando otros destinos por si finalmente el Cuatro Rayas decidiera no contar con ellos para la próxima campaña.

El fichaje de un central es sin lugar a dudas el mayor problema con el que se encuentra Pastor. No equivocarse es fundamental porque apenas tendrá repuesto y ahora mismo el mercado está muy limitado.

El central de Ademar, Álvaro Ferrer, podría ser una excelente opción ya que no tiene equipo, cuenta con experiencia y conoce los sistemas de Cadenas e Isidoro, aunque está escarmentado de su paso por el Granollers y el Ademar, donde los problemas económicos han brillado más que su trabajo. El central está buscando una salida lejos de nuestras fronteras, en un club con estabilidad económica, pero Valladolid no es mala elección.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios