elnortedecastilla.es
Miércoles, 1 octubre 2014
sol
Hoy 11 / 23 || Mañana 11 / 25 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Herido un conductor al precipitarse campo a través sobre la gasolinera de Parquesol

SUCESOS | TRÁFICO

Herido un conductor al precipitarse campo a través sobre la gasolinera de Parquesol

La víctima, que se quedó dormida, recorrió más de cien metros sin control y cayó por un terraplén en la calle Ciudad de la Habana

24.05.12 - 07:47 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El conductor de un Volkswagen Passat ha resultado herido esta madrugada después de quedarse dormido al volante cuando atravesaba la calle Ciudad de la Habana rumbo a la ronda, salirse de la vía, recorrer más de cien metros sin control campo a través y acabar precipitándose por un terraplén sobre la gasolinera situada frente al concensionario de BMW.
La propia víctima, que pudo salir por su propio pie y avisar a los servicios de emergencias, reconoció después ante los agentes que se había quedado dormida después de pasar la noche en un hospital junto a un allegado.
El aparatoso accidente, registrado a las 5:30 horas de este jueves, movilizó a varias patrullas de las policías local y nacional, además de a dos ambulancias. Los sanitarios trasladaron después al herido, que ha dado negativo en la prueba de alcoholemia, al hospital Río Hortega.
La ausencia de marcas de frenada en el cruce de las calles Ciudad de la Habana (salida sur de Parquesol) y Martín Santos Romero, por donde se salió el vehículo, confirman la versión del conductor, que continuó la marcha por un solar de tierra, cayó por un terraplén de más de dos metros de altura y volvió a caer después por otro desnivel hasta quedar encajado sobre las pistas de lavado de la gasolinera, que en ese momento aún estaba cerrada.
El operario de la grúa municipal ha tenido que emplearse a fondo para lograr desencajar el vehículo, atrapado entre la valla de la pista de lavado y el muro de hormigón. El lugar ha recuperado la normalidad una hora después.
En Tuenti
Herido un conductor al precipitarse campo a través sobre la gasolinera de Parquesol
El vehículo, sobre el muro de hormigón del lavadero de coches de la gasolinera de Parquesol / J. Sanz
El Norte de Castilla

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.