elnortedecastilla.es
Martes, 2 septiembre 2014
claros
Hoy 16 / 32 || Mañana 17 / 35 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Detenido por amenazar a su exmujer a través del portero automático

VIOLENCIA MACHISTA

Detenido por amenazar a su exmujer a través del portero automático

La denunciante le acusa de amenazarla de muerte

22.05.12 - 11:51 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Un varón de 37 años ha sido detenido por amenazar a su ex mujer a través del portero automático del portal de su domicilio de Laguna de Duero, según datos de la Guarida Civil. La detención se produjo después de la denuncia presentada por la vícitima en el Puesto de la Guardia Civil, en el que señelaba que había sido objeto de amenazas de muerte en el 'telefonillo' del portal del domicilio.
La detención se llevó a cabo en Valladolid, donde tiene residencia el ahora detenido, un varón de 37 años cuya identidad corresponde a las iniciales J.A.F.C.
La Guardia Civil del Puesto de Laguna de Duero instruye las correspondientes diligencias y procede a poner a disposición judicial al detenido.
En Tuenti
El Norte de Castilla

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.