Borrar
Las noticias más leídas este martes, 16 de abril
Detenidos en Valladolid dos traficantes a los que se intervino tres kilos y medio de hachís./ Ical
Dos detenidos por vender droga al menudeo
SUCESOS

Dos detenidos por vender droga al menudeo

La Policía encuentra en un registro domiciliario 1,5 kilos de hachís y 3.500 euros

El Norte

Jueves, 17 de mayo 2012, 15:40

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría Provincial de Valladolid han detenido a dos varones como presuntos responsables de un delito de tráfico de drogas.

La investigación, que se inició hace aproximadamente un mes por parte del Grupo de Menudeo de la Brigada de Policía Judicial de Valladolid, tuvo su origen gracias a la colaboración ciudadana. Los vecinos alertaron de que en los alrededores de la calle Real de Burgos estaban viendo que un ciudadano de rasgos marroquíes contactaba con otros y parecía que vendía droga.

Después de realizar diferentes gestiones para comprobar la veracidad de la información recibida, se pudo constatar la certeza y se avergiuó que la venta de sustancia la realizaba un ciudadano marroquí, respaldado por otro ciudadano búlgaro, que se encargaba de vigilar las ventas para detectar la presencia policial.

Los detenidos son: A.A., nacido en Marruecos en 1981, y V.G.T., nacido en Bulgaria en 1961, ambos con domicilio en Valladolid, este último, con antecedentes policiales por delitos contra el patrimonio.

Tras practicarse las detenciones se efectuó un registro domiciliario y se encontraron tres kilos y medio de hachís, 3.500 euros, dos vehículos, telefonía móvil y equipo electrónico y diversos útiles para la manipulación y preparación de la droga para su venta.

Se da la circunstancia de que en uno de los vehículos intervenidos presentaba una modificación en el maletero, habiendo creado un compartimento estanco para esconder la droga.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios