Borrar
Las noticias más leídas este martes, 16 de abril
TRÁFICO

La Autovía de Castilla sufrirá cortes intermitentes en Palenzuela durante un mes y medio

Los problemas de circulación vendrán motivas por la construcción de un puente para el Ave

EL NORTE

Miércoles, 16 de mayo 2012, 20:18

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

A partir del próximo jueves y durante mes y medio la Autovía A-62 (Burgos-Portugal), a la altura de Palenzuela, sufrirá diversos cortes de carriles e incluso de calzada completa en uno de los sentidos de circulación a fin de permitir la construcción, sobre la propia autovía, de un puente para el futuro Ave. Además, diversos arcenes y accesos de esta misma autovía entre Quintana del Puente y Palenzuela también se encuentran en obras.

Los trabajos sobre la autovía van a modificar y restringir temporalmente la circulación por lo que podrán generar retenciones y pueden aumentar los riesgos de que se produzcan accidentes graves por salidas de vía o por alcances entre vehículos. Por esta razón, la Jefatura de Tráfico recomienda a todos los conductores que circulen por esta zona la máxima prudencia y atención, así como moderar la velocidad, guardar las distancias de seguridad y cumplir de modo estricto todas las señales de las obras.

Los transportes especiales y los vehículos especiales que deseen atravesar este lugar deberán informarse previamente sobre el estado de las obras y de la propia autovía a fin de evitar el bloqueo de los mismos en el tramo sobre el que se va a construir el puente del Ave.

Las empresas contratistas son las responsables de señalizar y balizar estas obras en la autovía, así como de mantener limpia la calzada, si bien bajo la supervisión del Ministerio de Fomento y de Tráfico.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios