elnortedecastilla.es
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 6 / 13 || Mañana 4 / 13 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Pedro Luis Gómez y Recuerdo Arroyo vencen en el Memorial Santi en Marugán

ATLETISMO

Pedro Luis Gómez y Recuerdo Arroyo vencen en el Memorial Santi en Marugán

Alrededor de medio millar de atletas cumplieron las previsiones de participación en una prueba que cumplió su décima edición

06.05.12 - 18:08 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Cerca de medio millar de atletas populares disfrutaron en Marugán de la Carrera Popular-Memorial Santi, que cumplió diez años en una jornada que fue un éxito de participación. Las expectativas de la organización se cumplieron y la cita engalanó Marugán. La climatología se alió con los participantes, que pudieron disfrutar sin tener que hacer frente a una mañana de lluvia.
El recorrido fue el mismo que el de anteriores ediciones. Las categorías absolutas tuvieron que completar algo más de 8.000 metros a través de un circuito al que dieron tres vueltas. El vencedor absoluto fue Pedro Luis Gómez, que marcó un tiempo de 25 minutos y 31 segundos y cruzó la línea de meta por delante de Miguel Maldonado (25:35) y de Jesús Pardo (26:18). Estos llegaron con algunos segundos de retraso respecto a Pedro Luis Gómez y completaron el podio absoluto masculino.
Mientras, Recuerdo Arroyo fue la mejor mujer con un registro de 28 minutos y nueve segundos. Por detrás de ella quedaron, en el apartado femenino, Irene Lorenzo (30:20) y Eleanor Sedgwick (32:24) También tuvieron su momento en el Memorial Santi los atletas de las categorías cadete, infantil, alevín, benjamín y chupetines, que permitieron disfrutar de varias salidas.
La entrega de trofeos se celebró en el pabellón deportivo Luis Fuentes, donde la organización repartió premios por valor de más de 4.000 euros y agradeció la colaboración de las instituciones públicas, los patrocinadores y los voluntarios.
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Pedro Luis Gómez y Recuerdo Arroyo vencen en el Memorial Santi en Marugán
Las mujeres mejor clasificadas, durante la entrega de premios. / El Norte
Semana Santa Segovia
Programa, confradía, procesiones, galerías de fotos, vídeos, noticias...
El Norte de Castilla

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.