elnortedecastilla.es
Miércoles, 23 julio 2014
sol
Hoy 14 / 32 || Mañana 16 / 32 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
El nuevo campus María Zambrano recibe los equipamientos

UNIVERSIDAD

El nuevo campus María Zambrano recibe los equipamientos

La previsión de la UVA es que en la primera quincena de mayo estén instalados

30.04.12 - 19:34 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El vicerrector del campus público María Zambrano de la Universidad de Valladolid (UVA) en Segovia manifestaba la semana pasada, en declaraciones a El Norte de Castilla, su deseo de que los trabajos del nuevo edificio «no se pararan». Estos días la actividad prosigue en la flamante construcción de la Plaza del Alto de los Leones de la capital. El continente, en este caso el complejo, empieza a tener contenido. Los operarios descargan el material de los camiones que trasladan el equipamiento, mobiliario y dotaciones adjudicadas a través de los concursos convocados por la entidad. Se trata de acondicionar en lo posible los espacios existentes con el objetivo de que en septiembre el aulario esté en servicio.
En la primera quincena de mayo, estos equipos quedarán instalados, augura el responsable segoviano. José Vicente Álvarez también ha abogado por trabajar en paralelo en otros procesos necesarios para materializar la realidad del nuevo campus y reducir los tiempos y plazos de ejecución. Desde hace una semana se llevan a cabo las actuaciones de urbanización del entorno para disponer de la licencia de primer uso a finales de mayo o principios de junio.
En Tuenti
El nuevo campus María Zambrano recibe los equipamientos
Los operarios descargan este lunes un camión cargado con material para las instalaciones del nuevo campus. / Antonio de Torre
Semana Santa Segovia
Programa, confradía, procesiones, galerías de fotos, vídeos, noticias...
El Norte de Castilla

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.