Borrar
Consulta la portada del periódico en papel
Los operarios descargan este lunes un camión cargado con material para las instalaciones del nuevo campus. / Antonio de Torre
El nuevo campus María Zambrano recibe los equipamientos
UNIVERSIDAD

El nuevo campus María Zambrano recibe los equipamientos

La previsión de la UVA es que en la primera quincena de mayo estén instalados

C. B. E.

Lunes, 30 de abril 2012, 21:34

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El vicerrector del campus público María Zambrano de la Universidad de Valladolid (UVA) en Segovia manifestaba la semana pasada, en declaraciones a El Norte de Castilla, su deseo de que los trabajos del nuevo edificio «no se pararan». Estos días la actividad prosigue en la flamante construcción de la Plaza del Alto de los Leones de la capital. El continente, en este caso el complejo, empieza a tener contenido. Los operarios descargan el material de los camiones que trasladan el equipamiento, mobiliario y dotaciones adjudicadas a través de los concursos convocados por la entidad. Se trata de acondicionar en lo posible los espacios existentes con el objetivo de que en septiembre el aulario esté en servicio.

En la primera quincena de mayo, estos equipos quedarán instalados, augura el responsable segoviano. José Vicente Álvarez también ha abogado por trabajar en paralelo en otros procesos necesarios para materializar la realidad del nuevo campus y reducir los tiempos y plazos de ejecución. Desde hace una semana se llevan a cabo las actuaciones de urbanización del entorno para disponer de la licencia de primer uso a finales de mayo o principios de junio.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios