elnortedecastilla.es
Domingo, 19 mayo 2013
claros
Hoy 0 / 16 || Mañana 5 / 13 |
más información sobre el tiempo

Otros

Estás en: > > >
Los ciclistas se plantan antes del inicio de la tercera etapa

VUELTA A CASTILLA Y LEÓN 2012

Los ciclistas se plantan antes del inicio de la tercera etapa

15.04.12 - 19:25 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Las condiciones climatológicas han marcado el desarrollo de la Vuelta a Castilla y León 2012, hasta el punto de que en la noche del sábado llegó a plantearse el temor de que la etapa reina no pudiera realizarse.
Finalmente, la tercera y última etapa ha podido llevarse a cabo, aunque no ha estado exenta de problemas. Antes del comienzo, los ciclistas protagonizaron un plante para hacer patente sus reticencias a particiar dadas la situación climatológica y el posible estado de las vías.
En Tuenti

buscador

Buscador de deportes
buscar
El Norte de Castilla

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.