Borrar
SUCESOS | TRÁFICO

Heridas cuatro personas en Salamanca en tres accidentes de tráfico y un atropello

Todos los sucesos tuvieron lugar en el plazo de tres horas en la capital, Villoria, Aldeatejada y Villares de la Reina

EUROPA PRESS

Jueves, 12 de abril 2012, 19:53

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Cuatro personas, tres mujeres y un varón, han resultado heridas de diversa consideración este jueves en tres accidentes y un atropello ocurridos en la provincia de Salamanca, según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias Castilla y León 112.

El primero de los accidentes se ha producido minutos antes de las 10:37 horas, cuando dos turismos han colisionado en el kilómetro 11 de la SA-810, a la altura del cruce de Villoruela, en Villoria. El personal sanitario desplazado al lugar ha atendido a una mujer de 48 años e iniciales N.A.V.C, posteriormente trasladada al Complejo Asistencial de Salamanca (Edificio Virgen de la Vega).

A las 12:04 horas, el Servicio de Emergencias Castilla y León 112 ha recibido una llamada que solicitaba asistencia médica para una mujer herida en un atropellado ocurrido en la calle de La Alberca, junto a la estación de autobuses, en Salamanca capital. El 112 ha avisado del incidente a la Policía Local de Salamanca y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, cuyo personal ha atendido a una mujer de 80 años, S.G.G, evacuada al Complejo Asistencial de Salamanca (Edificio Virgen de la Vega).

Además, a las 13:28 horas, Emergencias 112 ha sido alertada de un choque entre dos turismos en el kilómetro 3 de la carretera CL-512, a la entrada de Aldeatejada, a consecuencia de la cual ha resultado herida una mujer de 63 años e iniciales A.G.B, trasladada seguidamente al Complejo Asistencial de Salamanca (Edificio Clínico Universitario).

Por último, un varón de 44 años e iniciales J.I.L.H. ha resultado herido en una colisión entre dos turismos registrada minutos antes de las 13.32 horas, en Villares de la Reina, en el cruce de las calles Calzada de Castellanos y Cañas de las Pimientas, en el polígono industrial de Los Villares. Como consecuencia, el hombre ha tenido que ser trasladado al Complejo Asistencial de Salamanca (Edificio Virgen de la Vega) para ser tratado de las lesiones sufridas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios