Borrar
Carlos Jean.
Jean electriza la noche de Arroyo
Música

Jean electriza la noche de Arroyo

El famoso dj presentó los temas de su álbum 'Blackstar'

JOTA DE LA FUENTE

Domingo, 1 de abril 2012, 22:15

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Plaza de toros de la Flecha se convirtió en el epicentro del terremoto que se formó con las nuevas tendencias en música electrónica en la noche del pasado sábado, con la participación de una nutrida representación de dj's locales que calentaron el ambiente durante casi cuatro horas, destacando las mezclas de Guiller Lu, Ángel Rodríguez, Alex Tego, María Arias y Fucking Primos, entre otros, culminando la velada con la estelar presencia de Carlos Jean.

Hubo que esperar hasta algo más de la una de la madrugada para que la fuerza de Carlos Jean hiciera de imán y que todos los asistentes a la sesión, algo más de 3.000 personas, no perdieran detalle de la multitud de estímulos que el afamado músico, mezclador, cantante, productor, dj, y ahora también conocido por la televisión. No defraudó. Las primeras mezclas de pistas, sus bases rítmicas, su ritmo, sus gestos, los movimientos, la percusión, los 40.000 watios de potencia sonora dieron pie a meterse en el bolsillo al público, que ya por entonces se mostraba entregado al artista ferrolano, con raíces haitianas.

'Carlos Jean is in the house' lucía tras su silueta el primer luminoso en las primeras mezclas. Los cortes en los ritmos, las pausas en los temas mezclados, y sobre todo su voz, cuando comenzó a acompañar alguno de los temas le llevaron a sus primeros gritos de ánimo. Sus palabras: «Pucela, ¿tenemos ganas de fiesta, o qué?» dieron paso a la presentación de su último trabajo 'Blackstar', aunque en las más de dos horas que estuvo al frente de la mesa de mezclas se pudieron escuchar 'Lead the Way, Gimme the Base' y partes de su trabajo y experiencia televisiva, 'El Plan Ballantines, Plan B'. Buen sabor de boca, buen ambiente. Los zancudos robotizados luminosos, los juegos con el láser, el humo, el neón, los fusiles de artificio y bengalas envolvieron el escenario desde el que Jean electrizó al respetable en Arroyo de la Encomienda.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios