Borrar
NUMANCIA B 2-CD LA GRANJA 2

Un punto más cerca de la salvación

El CD La Granja, que se adelantó dos veces en el marcador, empata ante el Numancia B

OPTASPORTS

Domingo, 1 de abril 2012, 01:59

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Numancia B y La Granja firmaron tablas en un encuentro entretenido en la primera parte y más físico en la segunda donde. En este, pese a haber dos goles, apenas hubo ocasiones. Fueron los granjeños quienes comenzaron mejor el choque. Bien asentados en defensa, buscaron con juego directo la velocidad y calidad de sus mejores hombres en la tarde de ayer: Iván y Adrián.

Fue el primero quien avisó con peligro en la portería de Alberto tras aprovechar un barullo dentro del área pero su certero disparo, después de tocar con la punta de los dedos el meta local, se estrelló en el larguero. En la siguiente ocasión Adrián no perdonó. Un contraataque vertiginoso fue finiquitado por el extremo al fondo de las mallas. 0-1, minuto 16. Pero sin apenas tiempo para celebrarlo llegó el empate rojillo. 1-1, minuto 18. Una falta desde la frontal fue botada por Gallardo a la escuadra. Un golazo.

Con el empate fue el conjunto de Valero quien lo intentó más, dando intensidad a la presión en el medio del campo. Así Gabri, tras una jugada individual, combinó con Bonilla y éste de primera y con un espectacular taconazo dejó al soriano solo ante Yiyo. Pero su disparo se estrelló en el larguero. Poco después fue Adán quien, de cabeza, hizo lo propio y el rechace fue rematado por Guindal. Pero Pluma muy atento y desde la línea de gol sacó el esférico cuando la parroquia numantina ya cantaba el segundo.

Más áspero

En el segundo acto todo se volvió más áspero. La lucha en el centro del campo se resolvió con continuas faltas y apenas dejó sitio al ritmo y la circulación del balón. Sin ocasiones reseñables se llegó a los últimos minutos, que fueron de infarto. Adán no calculó bien un salto de cabeza tras un córner botado por Iván y despejó con el brazo el esférico. Penalti claro señalado por el colegiado burgalés que Lamas se encargó de transformar con tranquilidad engañando a Alberto. Pero de nuevo, como un 'deja vu' y en dos minutos, el filial soriano volvió a empatar. Bonilla enganchó un precioso zurdazo desde la frontal que se coló pegado al poste. Empate justo para llegar al final.

A la espera de que este domingo se complete esta jornada 34, el CD La Granja se queda situado en la decimotercera plaza de la tabla con 36 puntos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios