elnortedecastilla.es
Miércoles, 22 octubre 2014
cubierto
Hoy 4 / 10 || Mañana 0 / 14 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Salen los 33 autobuses urbanos de los servicios mínimos

HUELGA GENERAL 29M. AUTOBUSES URBANOS

Salen los 33 autobuses urbanos de los servicios mínimos

Los secretarios regionales de los sindicatos se encargan personalmente de supervisar que se ha cumplido el servicio pactado

29.03.12 - 07:31 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Cordón policial en Auvasa: Foto y vídeo./ R. Gómez
Los 33 autobuses de Auvasa pactados como servicios mínimos ya han salido de las cocheras de la empresa municipal de transporte en la calle Bronce del Polígono de Argales. Un cordón formado por 25 agentes de la Policía Nacional ha garantizado la salida de los vehículos entre los gritos de «esquiroles» de las casi 200 personas que formaban el piquete informativo a las puertas de las instalaciones.
Ángel Hernández, secretario regional de CC OO, y Agustín Prieto, su homólogo de UGT, se han encargado personalmente de revisar los autobuses que salían a la calle para comprobar que integraban los servicios mínimos.
Tras la marcha de los autobuses, la situación en las inmediaciones de los garages, ha sido de tranquilidad. Apenas quedaba medio centenar de efectivos que seguían integrando el piquete informativo.
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
El Norte de Castilla

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.