Borrar
HUELGA GENERAL

Fuerte presencia policial en los accesos a los Polígonos de Argales y San Cristóbal

Los piquetes centran su actividad en las cocheras de los autobuses

J. ASUA

Jueves, 29 de marzo 2012, 12:26

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

«Debemos tener toda la policía de Valladolid en el piquete de Auvasa» ha escrito el coordinador regional de Izquierda Unida, José María González (ha pasado la noche como piquete informativo), en su twitter. Y es que, la presencia policial en los accesos a los polígonos industriales de Argales y San Cristóbal se ha ido incrementando progresivamente a medida que los relojes se acercaban a las seis de la mañana. Es la hora en la que está previsto que empiecen a salir los autobuses urbanos y entorno a las cocheras se han instalado un cordón policial para salvar la entrada a las instalaciones.

Las instalaciones están prácticamente tomadas por la policía y es prácticamente imposible que no salgan los autobuses.

Quince minutos antes de la hora prevista de salida, los piquetes han centrado su actividad en las inmediaciones de los garages del transporte urbano aunque sin que se haya cometido ningún tipo de altercado. Los defensores de la huelga general han informado a un conductor que se acercaba a su puesto de trabajo en la calle Soria con Aluminio ante la cercanía de los efectivos de seguridad.

Michelín

Tampoco ha habido grandes problemas para acceder a la planta de Michelín en la entrada norte de Valladolid. Medio centenar de trabajadores se ha acercado andando a las instalaciones sin mayor problema y otros cincuenta han ido entrando progresivamente hasta completar los 150 que están ya en las instalaciones dispuestos a comenzar a trabajar. Mientras se incorporaban a su puesto de trabajo algunos de los piquetes que se encontraban a las puertas les gritaban «esquirol» pero nada más.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios