Borrar
ciencia

El periodista Luis Alfonso Gámez rebate el fin del mundo

El escritor, que coordina el proyecto Ciencia del diario 'El Correo', participó en el ciclo de charlas 'Increíble... pero falso' del Museo de la Ciencia de Valladolid

L. M. C.

Viernes, 23 de marzo 2012, 09:21

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El periodista y escritor Luis Alfonso Gámez está seguro de que el diciembre no llegará el fin del mundo. A su juicio, este supuesto misterio de la Antigüedad carece de toda base científica, al igual que otros enigmas como pueden ser la relación de alienígenas con las pirámides, la Atlántida, Stonehenge, etcétera. Un hilo conductor que ha servido de base para la conferencia 'El fin del mundo de 2012 y otros enigmas del pasado'. Con esta charla, el Museo de la Ciencia de Valladolid pone punto y final a su interesante ciclo de conferencias denominado 'Increíble... pero falso', con el que se invita a reflexionar y a denunciar afirmaciones carentes de argumentos.

Luis Alfonso Gámez es periodista del diario 'El Correo', donde coordina el proyecto Ciencia, que incluye un suplemento y un portal de Internet. Mantiene desde 2003 el blog 'Magonia', dedicado al análisis crítico de los misterios paranormales y, además, es el conductor de 'Escépticos', serie de ETB dedicada a la promoción del pensamiento crítico.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios