elnortedecastilla.es
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 13 / 32 || Mañana 14 / 30 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Dos títulos nacionales para José María del Prisco

ATLETISMO

Dos títulos nacionales para José María del Prisco

El atleta segoviano brilla con luz propia en el nacional de veteranos en pista cubierta celebrado en Zaragoza

15.03.12 - 13:56 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El atleta segoviano José María del Prisco (Blume) ha brillado con luz propia en el campeonato de España de veteranos en pista cubierta que se ha disputado en Zaragoza. Del Prisco participó en dos pruebas y en ambas quedó campeón en M-50. En los 60 m.v. logró un tiempo de 10:26, que le valió para subir a lo más alto del podio y lo mismo sucedió en salto de longitud, con una distancia de 5,49.
También destacó el tercer puesto de Valentín Muñoz (Blume) en salto de pértiga en M-45 y participó en los 800 m.l., consiguiendo mejor marca personal (2:24:06). José Ignacio de la Calle fue sexto en peso (M-55) y también participaron por parte del club segoviano Francisco Maderuelo y Emiliano del Caño.
Del club Velox estuvieron presentes Isabel Marqués (W-45) y Rosa de la Calle (W-40). El atleta segoviano del Hotel Cándido, José Miguel García Fuentetaja se clasificó en quinta posición en la prueba de lanzamiento de peso, categoría M-35 (11.53).
La que no falló fue la atleta segoviana Olga Antoranz, que pertenece al club AD Marathon, y que terminó en la primera posición en la prueba de peso de 4 kilos en la categoría W35.
En Tuenti
Semana Santa Segovia
Programa, confradía, procesiones, galerías de fotos, vídeos, noticias...
El Norte de Castilla

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.