elnortedecastilla.es
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 8 / 22 || Mañana 7 / 22 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Tres heridos graves y ocho leves en seis accidentes, algunos provocados por el granizo

TRÁFICO

Tres heridos graves y ocho leves en seis accidentes, algunos provocados por el granizo

Una niña de tres años ha resultado lesionada al subirse a la acera y chocar contra una farola el vehículo en el que viajaba

02.03.12 - 23:23 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El intenso granizo caído en puntos de la provincia pudo ser la causa de alguno de los seis accidentes de tráfico ocurridos a lo largo de la jornada, que se saldaron con tres personas heridas de gravedad y nueve leves, entre estas últimas una niña de tres años. Dos personas resultaron graves y cuatro más leves en cuatro colisiones que tuvieron lugar entre las 14:30 y las 15:00 horas, entre los kilómetros 70 y 90 de la AP-6 y de la carretera N-VI. Fuentes de la Subdelegación del Gobierno de Segovia informaron a Ical que los siniestros tuvieron lugar coincidiendo con una fuerte granizada que dificultó la visibilidad en la zona. En total, ocho vehículos se vieron implicados en varios accidentes, que provocaron circulación lenta hasta las 16.05 horas, cuando se restableció el tráfico. Las complicaciones en la circulación también se trasladaron a la A-1, entre los kilómetros 120 y 127 en dirección Madrid, y como consecuencia de las adversas condiciones meteorológicas. Las mayores complicaciones entre las 15.30 y las 16.25 horas, coincidieron con la granizada, que provocó retenciones, aunque durante esas horas no se registraron accidentes de tráfico. En el término de Boceguillas, un hombre de 35 años, J.M.C, resultó herido grave como consecuencia de una colisión entre un turismo y una furgoneta. El siniestro se registró a las 13.15 horas a la altura del kilómetro 118 de la carretera A-1, donde, por causas no especificadas, chocaron un turismo Mercedes y una furgoneta Volkswagen, cuyo conductor sufrió heridas de gravedad.En la carretera Nacional 603, en el término de La Losa, se produjo un atropello a una vaca por parte de varios vehículos. Dos de los conductores resultaron heridos leves, y el resto salieron ilesos.En La Lastrilla, sobre las 18.50 horas, una niña de tres años sufrió lesiones leves como consecuencia de una salida de la vía. El vehículo en el que viajaba se subió a la acera y chocó contra una farola. El conductor del turismo, de 27 años, salió ileso, al igual que otra de las ocupantes, de 43. Una joven de 23 que también viajaba en el vehículo resultó leve.También sufrió lesiones leves el conductor de un coche que se salió de la carretera de madrugada en la CL 603, en el término municipal de Valseca.
En Tuenti
Tres heridos graves y ocho leves en seis accidentes, algunos provocados por el granizo
Estado en el que quedó el vehículo que se salió de la vìa en La Lastrilla. / Antonio de Torre
Semana Santa Segovia
Programa, confradía, procesiones, galerías de fotos, vídeos, noticias...
El Norte de Castilla

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.