elnortedecastilla.es
Miércoles, 22 octubre 2014
llovizna
Hoy 7 / 15 || Mañana 8 / 10 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
UPA y Coag firman mañana un convenio con Cajamar de apoyo a los remolacheros

CAMPO

UPA y Coag firman mañana un convenio con Cajamar de apoyo a los remolacheros

La cooperativa de crédito financiará el 100% de las subvenciones al cultivo de raíz a interés cero

28.02.12 - 14:32 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
La Alianza por la Unidad del Campo que forman las organizaciones UPA y Coag, firmarán mañana a las 11:00 horas con Cajamar un convenio de colaboración para beneficiar los intereses de los remolacheros de Castilla y León.
El objetivo de este convenio es que la Cooperativa de Crédito financie el 100 % de las subvenciones de Pago Único acopladas al cultivo de la remolacha a un interés del 0 %. Con ello, los productores podrán cobrar el total del valor de la remolacha más las diferentes ayudas en una misma liquidación.
Las organizaciones agrarias se felicitan por este convenio porque «de esta manera, los agricultores sabrán cuánto perciben por su remolacha en el momento en que se les abone la cuantía correspondiente».
En Tuenti
El Norte de Castilla

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.