Borrar
Valladolid

La macroconcentración de la 'Pucelona' llenará de bicis la capital del Pisuerga el 12 de mayo

La Asamblea Ciclista firma un convenio con la Universidad de Valladolid

FIDELA MAÑOSO

Jueves, 23 de febrero 2012, 14:35

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Asamblea Ciclista de Valladolid ultima los preparativos de la 'Pucelona', una marcha en bici que pretende reunir más de 3.000 ciclistas urbanos de cualquier parte del mundo que quieran sumar sus voces para pedir el cambio de una sociedad invadida por el coche.

La cita tendrá lugar el próximo 12 de mayo, y los participantes podrán alojarse en las instalaciones deportivas de Ruiz Hernández, que ha cedido la Universidad de Valladolid para este evento.

La Asamblea y la UVA han firmado un acuerdo marco de colaboración para ir de la mano en nuevos proyectos. Este acuerdo servirá de base para el desarrollo de actividades formativas y permitirá a la institución académica colaborar con la iniciativa La Pucelona, una macroconcentración de ciclistas de toda Europa que este año se celebra en la capital del Pisuerga.

Los organizadores buscan un logotipo a la altura del acontecimiento, para imprimirlo en camisetas, carteles o matrículas, acompañado del lema '¿Cuántas bicis caben en Valladolid'. Los interesados en participar podrán enviar sus propuestas hasta el 29 de febrero.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios