elnortedecastilla.es
Domingo, 27 mayo 2012
sol
Hoy10 / 28||Mañana11 / 20|
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Iván García brilla en el torneo del Club El Viñal

PÁDEL

Iván García brilla en el torneo del Club El Viñal

El jugador del Padelzone llegó hasta semifinales en Salamanca con Miguel Moreno como pareja

22.02.12 - 20:12 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Iván García, entrenador y jugador del club Padelzone, consiguió ser semifinalista en uno de los torneos más importantes de la región. García participó, junto a Miguel Moreno, entrenador del Club Pádel Master Center, en el Torneo 6º Aniversario del Club El Viñal en Salamanca. Cerca de 200 parejas masculinas y más de medio centenar femeninas se dieron cita en esta competición.
El sorteo deparó el lado más duro del cuadro a Iván García y Miguel Moreno y por ello tuvieron que enfrentarse en las primeras rondas a parejas destacadas de Salamanca. Con un juego bastante agresivo y pocos errores, García y Moreno consiguieron avanzar eliminatorias hasta alcanzar las semifinales. En esa ronda se cruzaron con la pareja cabeza de serie número 1, formada por Curro Barrau y Jorge Ramos, que forman parte de la selección de Extremadura de pádel. Barrau es, además, jugador de previas del Pádel Pro Tour.
El partido resultó equilibrado hasta el cuatro iguales. En ese momento, el sólido juego de la pareja extremeña les permitió hacer un 'break' que les dio el set. Iván García y Miguel Moreno se descentraron e iniciaron la segunda manga con un nivel de juego más bajo. Recibieron un 'break' en contra muy rápido y fueron a remolque el resto del partido sin poder evitar el triunfo de los extremeños.
Por otro lado, el próximo sábado (18:00 horas, pistas municipales de pádel) se disputará la quinta ronda de la Liga Autonómica de Pádel. El equipo de Padelzone-IMD se medirá al conjunto vallisoletano La Vega. Los responsables del club segoviano quieren invitar a todos los aficionados a que acudan al Complejo Deportivo Carlos Melero para presenciar los partidos.
En Tuenti
¿Participaste? ¡Búscate en las más de 150 fotos!
Crónica Negra
Los asesinatos más escalofriantes de la historia de la ciudad del acueducto
El Norte de Castilla

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.