elnortedecastilla.es
Domingo, 27 mayo 2012
sol
Hoy10 / 28||Mañana11 / 20|
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Vallsur comienza las obras para un parque con juegos en su acceso sur

URBANISMO

Vallsur comienza las obras para un parque con juegos en su acceso sur

La nueva plaza de Simancas tendrá 3.400 metros cuadrados

12.02.12 - 16:45 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Vallsur comienza las obras para un parque con juegos en su acceso sur
El centro comercial Vallsur ha comenzado esta semana la construcción del nuevo parque infantil sostenible en la Plaza de Simancas, un nuevo espacio público ubicado en el acceso sur del centro comercial.
Este proyecto urbanístico convertirá un espacio de 3.400 metros cuadrados en una zona verde totalmente sostenible, que albergará varios jardines, mobiliario fabricado con materiales reciclados, un pequeño quiosco con terraza, tres zonas de juego infantiles y también dispondrá de una zona wifi totalmente gratuita.
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
El alcalde responde
Para que los lectores envíen sus quejas y sugerencias al alcalde de Valladolid, Javier León de la Riva
Blog El Norte a la carta
Dinos los temas sobre los que quieres que te informemos
El Norte de Castilla

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.