elnortedecastilla.es
Domingo, 27 mayo 2012
sol
Hoy10 / 28||Mañana11 / 20|
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Herido un cazador por un disparo accidental en una pierna

LEÓN

Herido un cazador por un disparo accidental en una pierna

No se conoce todavía el alcance de la herida producida por la bala, pero puede ser de consideración

11.02.12 - 20:37 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Un hombre de 47 años que responde a las iniciales J.A.O.R. resultó herido en la tarde de ayer tras recibir el impacto de una bala en una de sus piernas mientras participaba en una cacería en los montes de la pedanía de Robledo de Sobrecastro, perteneciente al municipio leonés de Puente de Domingo Flópez.
Los hechos tuvieron lugar alrededor de las 15.00 horas de la tarde y fue uno de los compañeros del herido quien dio avisó al Servicio de Emergencias Sanitarias del 112, que inmediatamente movilizó a una unidad de la Guardia Civil de León, así como un equipo médico del centro de salud de Puente, una ambulancia y un helicóptero medicalizado en el que finalmente fue trasladado el cazador hasta el Complejo Asistencial de León.
No se conoce todavía el alcance de la herida producida por la bala, pero puede ser de consideración, dado que J.A.O.R fue llevado a la capital leonesa y no evacuado al Hospital del Bierzo, en Ponferrada.
En Tuenti
Videos de Consejo de Gobierno
más videos [+]
Consejo de Gobierno
El Norte de Castilla

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.