elnortedecastilla.es
Sábado, 26 mayo 2012
sol
Hoy10 / 28||Mañana11 / 20|
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Los alumnos del Carlos de Lecea y del Diego de Colmenares se divierten con el Caja Segovia

FÚTBOL SALA

Los alumnos del Carlos de Lecea y del Diego de Colmenares se divierten con el Caja Segovia

Varios jugadores de la plantilla cajista participan en una actividad incluida en el compromiso que el club tiene con el Ayuntamiento

10.02.12 - 12:54 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Miembros de la plantilla del Caja Segovia impartieron 'clinics' en los colegios Carlos de Lecea y Diego de Colmenares. El segundo entrenador y director de la cantera del CD La Escuela Caja Segovia, David Madrid, acompañado de los jugadores de la primera plantilla Fabián, Víctor, David y Antoñito compartieron su tiempo con los alumnos de estos centros dentro del compromiso que el club segoviano tiene adquirido con el Ayuntamiento de la ciudad.
La expedición cajista fue recibida en el pabellón María Martín por el profesor de Educación Física, José Antonio Minguela, y los niños y niñas de 1º a 6º de Primaria del Carlos de Lecea. Después se desplazaron hasta el pabellón Emperador Teodosio, donde les esperaban los alumnos de 5º y 6º de Primaria del colegio Diego de Colmenares junto a su profesor Adolfo.
Ambos 'clínics' estuvieron divididos en tres partes: la primera teórica, en la que David Madrid, después de presentar a los integrantes de la plantilla segoviana presentes, explicaron a los niños las ventajas de practicar deporte. Hubo una segunda parte práctica, en la que se formaron varios equipos, compuestos de niños y jugadores que realizaron juegos y 'mini partidos'. El acto finalizó con una sesión fotográfica y firma de autógrafos con entrega de algún obsequio del club.
En Tuenti
Los alumnos del Carlos de Lecea y del Diego de Colmenares se divierten con el Caja Segovia
Los jugadores del Caja Segovia firman autógrafos a los alumnos del Diego de Colmenares. / El Norte
¿Participaste? ¡Búscate en las más de 150 fotos!
Crónica Negra
Los asesinatos más escalofriantes de la historia de la ciudad del acueducto
El Norte de Castilla

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.