elnortedecastilla.es
Domingo, 27 mayo 2012
sol
Hoy10 / 28||Mañana11 / 20|
más información sobre el tiempo

Baloncesto

Estás en: > > >
El Blancos de Rueda cae ante el Lagun Aro GBC

C.B. VALLADOLID

El Blancos de Rueda cae ante el Lagun Aro GBC

El Blancos mostró una gran imagen al final del partido, que no sirvió para compensar la amplia renta lograda por los locales antes del último cuarto

05.02.12 - 20:52 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El Lagun Aro GBC no se apea de la ola de buenos resultados de los dos últimos meses y ha logrado hoy, ante el Blancos de Rueda Valladolid, su octavo triunfo en nueve partidos (71-62), una victoria que ha amargado el debut de Roberto González en el banquillo de un rival que se hunde en la tabla.
Los dos primeros cuartos del partido transcurrieron muy igualados porque el Blancos de Rueda dio un imagen muy solvente, con Borchard e Isaac López, que volvía a casa, como principales baluartes.
Los locales, imprecisos en el inicio, se dieron cuenta de que su gran balance en los dos últimos meses no iba a bastar para sacar el partido adelante, se pusieron el mono de trabajo y dieron su primer arreón con un triple de Jimmy Baron que llevó el 17-12 al marcador.
El Valladolid siguió realizando un buen trabajo, sobre todo defensivo, y se fue al descanso con una mínima renta a su favor (31-32), ya que los locales fiaban casi todos sus recursos en manos de Panko y Vidal, lo que localizaba claramente su peligro.
Se desmelenó el conjunto guipuzcoano tras el descanso, con Panko a un gran nivel, como casi siempre, secundado en esta ocasión por Jimmy Baron, irregular esta temporada pero apareciendo cuando su equipo más lo necesita.
Con diez puntos de ventaja y la dinámica de resultados a su favor, el Lagun Aro no tuvo muchos problemas para cerrar una nueva victoria, aunque el Blancos de Rueda mostró una gran imagen al final del partido, que no sirvió para compensar la amplia renta lograda por los locales antes del último cuarto.
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti

buscador

Buscador de deportes
buscar
Opina en nuestro foro sobre el conjunto vallisoletano que compite en la ACB
Toda la información del Club, la plantilla, últimas noticias, los partidos y todo lo que quieras saber del equipo morado [+]
Videos de Baloncesto
más videos [+]
Baloncesto
El Norte de Castilla

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.