Borrar
FÚTBOL

David Franco y Quique Martín se estrenan en una convocatoria del CD La Granja

El conjunto granjeño visita este domingo (12:00 horas) al Virgen del Camino

NACHO SÁEZ

Sábado, 4 de febrero 2012, 23:32

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El CD La Granja quiere volver a la normalidad cuanto antes después de una semana de idas y venidas. Chiqui fue el último en salir del club granjeño que se ha reforzado con las incorporaciones de Diego Garrido, Guillermo este ya debutó frente a Los Gatos de Íscar, David Franco, Quique Martín y Juli. A excepción de este último, que todavía tiene que ponerse al mismo tono que el resto de sus compañeros, el resto de los fichajes entraron en la convocatoria que dio Sergio Inclán para viajar hoy a tierras leonesas, donde el CD La Granja se medirá (12:00 horas) al CD La Virgen del Camino.

Adrián, Domingo y Dani Tejedor (sancionados) y Chechi y Óscar Herrero (lesionados) son baja en un conjunto granjeño que necesita sumar imperiosamente después de ocho derrotas consecutivas. «A ver si nos asentamos un poco. Para nosotros estos días están siendo casi de pretemporada con tantas salidas y llegadas, pero espero que podamos ir recuperando la normalidad», apunta su entrenador.

El compromiso que afronta el CD La Granja no es a priori fácil para que se produzca un resurgimiento. Visitan a un equipo que es octavo y que ha estado toda la temporada situado en la mitad superior de la tabla. «El CD La Virgen del Camino es un proyecto nuevo en la categoría, pero tiene una plantilla veterana y experta en Tercera División». En sus filas aparecen Rivadulla, Ramírez y David Vila, jugadores de sobra conocidos en la categoría. El conjunto leonés, además, viene de ganar en el campo del Atlético Tordesillas y solo ha perdido uno de sus últimos siete partidos.

A pesar de los números que presenta su rival, el CD La Granja no renuncia a conseguir la victoria, algo que no conoce desde el 5 de noviembre cuando ganó en el campo del Huracán Z.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios