Borrar
BALONMANO

Para afianzar la segunda plaza

El Viveros Herol BM Nava viaja a la cancha del BM Innovasur Granada, tercer clasificado

EL NORTE

Viernes, 27 de enero 2012, 17:34

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Por primera vez en esta temporada el Viveros Herol Balonmano Nava jugará el domingo en horario de mañana por lo que tiene previsto realizar el desplazamiento en el día de hoy. El equipo navero, segundo en la clasificación, visita el domingo (12:00 horas, pabellón municipal de Ogijares) al BM Innovasur Granada Innovasur, que es tercero. Los de Nacho González tienen la oportunidad de hacer un poco más grande la distancia en la clasificación entre los dos equipos que actualmente es de siete puntos. Ya en el encuentro de ida se impusieron a los granadinos en un partido en el que consiguieron una buena renta en los primeros minutos que fue remontada después por su rival. Fue un partido muy igualado pero el Viveros Herol BM Nava, tirando de manual y experiencia en las acciones finales, hizo que se decantara a su favor.

El equipo granadino exhibió entonces una defensa 6-0 muy ajustada que obligó a los naveros a trabajar el ataque moviendo muy bien el balón para encontrar a Darío Ajo, que estuvo muy acertado desde la línea de seis metros con siete dianas. En cuanto al ataque, el Viveros Herol BM Nava tendrá que vigilar de cerca a Manuel Molina, que ya hizo mucho daño en Nava de la Asunción con sus lanzamientos exteriores. Fue el máximo goleador en ese partido de la primera vuelta con nueve tantos.

Constatadas las dos caras tan diferentes que ofreció en el encuentro del pasado sábado en casa ante el Panelais Ciudad de Salamanca, el Viveros Herol BM Nava tratará de corregir los errores cometidos en dicho partido y buscará otorgar a su juego de una mayor continuidad para no pasar apuros frente al conjunto granadino.

El técnico de los naveros, Nacho González, cuenta con la plantilla al completo para este encuentros, que será retransmitido en directo a través de la página web www.balonmanonava.com.

Volverá a ser este también un fin de semana intenso para los equipos de las categorías inferiores del Balonmano Nava, que saldaron la pasada jornada con resultados para todos los gustos. El juvenil masculino y el cadete femenino se impusieron al Ancaso Entrada Libre BM Soria y al Cuatro Rayas Valladolid respectivamente, mientras que el conjunto de Segunda División y el cadete masculino saldaron sus partidos con derrota. Este fin de semana jugarán los siguientes encuentros:

-Campeonato de Castilla y León-Segunda División. Santa Bárbara BM-Arexna BM Nava domingo, a las 12:30 horas en el polideportivo municipal Antonio del Valle de La Pola de Gordón en León).

-Campeonato de Castilla y León-Juvenil masculino. Caja Segovia BM Nava-Villa de Aranda (domingo, a las 11:00 horas en el polideportivo municipal de Nava de la Asunción).

-Campeonato de Castilla y León-Cadete femenino. Caja Segovia BM Nava-Víctor Moda Palencia (mañana, a las 18:00 horas en el polideportivo municipal de Nava de la Asunción).

-Campeonato infantil femenino. Caja Segovia BM Nava-Víctor Moda Palencia (mañana, a las 16:15 horas en el Polideportivo municipal de Nava de la Asunción).

-Campeonato alevín mixto. Pablo Picasso (FEM)-Caja Segovia BM Nava (mañana, a las 13:30 horas en el I. E. S. Delicias de Valladolid).

-Campeonato benjamín mixto. BM Arroyo B-Caja Segovia BM Nava (mañana, a las 11:30 horas en el I. E. S. Delicias de Valladolid).

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios