elnortedecastilla.es
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 14 / 23 || Mañana 17 / 25 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
El Palencia Baloncesto y Palencia Abierta presentan un convenio de colaboración

BALONCESTO

El Palencia Baloncesto y Palencia Abierta presentan un convenio de colaboración

La entidad comercial palentina adquiere un palco y sorteará cuatro entradas dobles

16.01.12 - 11:04 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Los gerentes de la Asociación Comercial Palencia Abierta y el Palencia Baloncesto, Juan Pablo Izquierdo y Raúl Villagrá, han presentado hoy el acuerdo de colaboración entre amabas entidades, por el que Palencia Abierta, mediante la adquisición de un palco a pie de pista en el Pabellón Marta Domínguez, sorteará cuatro entradas dobles entre sus clientes, a través del programa de fidelización 'Cuenta fiel' para presenciar los partidos de Liga del primer equipo de baloncesto palentino en la LEB Oro.
De esta forma, por cada compra que se realice en los establecimientos de Palencia Abierta se podrán adquirir una participación para el sorteo de entradas.
Izquierdo no descartó más acuerdo de colaboración con el club presidido por Gonzalo Ibáñez en el futuro, aunque no específico el tipo de relación.
Villagrá, por su parte, indicó que este acuerdo de colaboración beneficiará al Palencia Baloncesto tanto económicamente como socialmente.
En Tuenti
El Palencia Baloncesto y Palencia Abierta presentan un convenio de colaboración
Juan Pablo Izquierdo y Raúl Villagrá, gerentes de Palencia Abierta y del Palencia Baloncesto, en la rueda de de prensa de hoy. /J. Ruiz.
Pueblos de Palencia
Nuestros municipios
Información, fotos y concursos
Semana Santa Palencia
Programa, confradías, procesiones, galerías de fotos, vídeos, noticias...
El Norte de Castilla

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.