Borrar
Michel Diouf lucha por un balón en un encuentro de esta temporada. / Merche de la Fuente
Michel Diouf se marcha al Fuenlabrada
BALONCESTO

Michel Diouf se marcha al Fuenlabrada

El Palencia Baloncesto y el club madrileño confirman el traspaso del pívot senegalés

EL NORTE

Domingo, 15 de enero 2012, 22:30

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Michel Diouf (Dakar, 4 de marzo de 1990) abandona el Palencia Baloncesto con destino al Baloncesto Fuenlabrada. El pívot senegalés pondrá rumbo en la próximas horas al club madrileño de la Liga Endesa, incluso, entrará en la lista de Porfi Fisac para el choque de la Eurochallenge de esta semana.

El jugador, que tenía contrato con el equipo de Nacho Lezcano hasta el final de la presente temporada, abandona el club del Marta Domínguez tras «un acuerdo satisfactorio» para ambas partes.

El Palencia Baloncesto, que llevaba negociando con el equipo de la capital de España desde hace tres semanas, ha cedido al interés del equipo ACB después de valorar «los pros y los contras» de una operación considerada por el jugador como la oportunidad de su vida.

El técnico del Baloncesto Fuenlabrada, Porfi Fisac, espío a Diouf en el choque ante el Melilla en el Pabellón Marta Domínguez de la pasada semana, y urgió a su directiva a firmar a un jugador que ya pretendía desde la pretemporada.

El Palencia Baloncesto por su parte, ya ha manifestado que busca en el mercado un nuevo '5' para cubrir la baja del pívot senagalés.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios