Borrar
RUGBY

El Cetransa se clasifica para semifinales de la Copa del Rey

Monólogo chamizo en un partido ante el Cajasol que dominó sin agobios

V.BORDA

Domingo, 15 de enero 2012, 19:22

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Cetransa se impuso sin problemas a un Cajasol Ciencias que estuvo a su merced los ochenta minutos de juego. La Vila ya espera a los vallisoletanos en las semifinales de la Copa del Rey.

En el primer tiempo, el peso del encuentro lo llevó el quince local. Dominó, pero no fue capaz de lograr el ensayo pese a que estuvo muy cerca en varias ocasiones. Sobrevivió gracias a la efectividad en los golpes de castigo de Pedro Rodríguez, que anotó los tres lanzamientos que intentó. El Cajasol Ciencias estuvo a merced de los franjinegros, que no inquietó para nada al equipo de Juan Carlos Pérez. Con 9-0 se llegó al descanso.

En el regreso al campo, McDougall se convirtió en protagonista. El australiano anotó dos ensayos en poco más de tres minutos y dejó el partido visto para sentencia. Como no hay dos sin tres, McDougall se apuntó al triplete en el que ha sido la mejor actuación del centro chamizo.Con 29-0 y un cuarto de hora largo de encuentro, El Salvador se dedicó a aumentar su renta. Miranda también anotó su ensayo en una acción de delantera para poner el 34-0 final.

Ficha técnica

Cetransa El Salvador: Castro, Fuente, , Miranda, Núñez, Víctor Sánchez, Gerardo de la Llana, Molina, Mamea, Feijóo, Ibarra, David Martín, Carter, McDougall, Pedro Rodríguez y Cristian Martín. También jugaron Serrano, Altés, Haddar, Lamela, Alfonso Martínez, Raposo y Chema Sanz.

Cajasol Ciencias: Rocha, Juan González, Alberto Rodríguez, Fernández-Aramburu, Ale Ortega, Javier de Juan, Fernando Jiménez, Ledesma, Carlos Arenas, Mazo, Moro, Smith, Domínguez, Nenu y Gibernau. También jugaron Macchia, Javi Martínez, Oliver, Chapel, Oli

Anotación: 3-0 (m. 10) Golpe de castigo de Pedro Rodríguez. 6-0 (m. 14) Golpe de castigo de Pedro Rodríguez. 9-0 (m. 25) Golpe de castigo que transforma Pedro Rodríguez. 14-0 (m. 43) Ensayo de McDougall. 19-0 (m. 47) Ensayo de McDougall. 22-0 (m. 60 ) Golpe de castigo de Pedro Rodríguez. 29-0 (m. 62) Ensayo de McDougall que pasa Pedro Rodríguez. 34-0 (m. 67) Ensayo de Miranda.

Árbitro: Fernández Soria (Madrid). Mostró cartulina amarilla a Rocha (m. 40), Javier de Juan (m. 60)

Incidencias: Partido de liguilla de Copa del Rey. Pobre entrada. En los prolegómenos del partido, el club local rindió homenaje al motero Fernando Retortillo Retor, que hizo el saque de honor.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios