Borrar
Pedro Arahuetes, Luis Peñalosa y Jesús Postigo, portavoces de los grupos políticos del Ayuntamientod e Segovia. / Antonio de Torre
El alcalde rechaza las «mentiras» del PP y niega que haya querido ser senador
SEGOVIA

El alcalde rechaza las «mentiras» del PP y niega que haya querido ser senador

Arahuetes sostiene que Jesús Postigo «cada vez que habla, miente»

M. A. López

Jueves, 12 de enero 2012, 15:38

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

No ha entrado al trapo el alcalde de Segovia. Pedro Arahuetes no ha querido responder directamente a las críticas del portavoz del grupo municipal del PP, Jesús Postigo, que en su valoración de estos siete meses de mandato declaró que «con Arahuetes, Segovia no tiene futuro».

«Nunca el Partido Popular ha dicho que Pedro Arahuetes lo hace bien, no me preocupa. Lo que me puede preocupar son las mentiras que dice su portavoz», ha replicado el alcalde en la habitual comparecencia ante los medios de los jueves.

«Dice (Postigo) que quería ser senador, pues no. Ni senador, ni diputado ni procurador en las Cortes regionales ni director general ni secretario de Estado, yo quería ser alcalde de Segovia, y lo conseguí, y fuera de ahí no hay nada de nada», ha asegurado Arahuetes.

De ahí que el alcalde de Segovia considere estas últimas declaraciones del portavoz del PP como «una mentira más», ya que «he dicho por activa y por pasiva muchas veces que no aspiraba a ningún otro cargo que el de la Alcaldía».

También ha rechazado que sea cierta la afirmación de que ni ha aprobado el presupuesto del Ayuntamiento de 2012 ni ha prorrogado el de 2011: «Yo no tengo la culpa de que no se lea los decretos que se aprueban en la Junta de Gobierno, pero no puede decir mentiras, los presupuestos están prorrogados».

Respecto a la crítica que hizo Postigo de que entre las 500 actuaciones realizadas desde el mes de junio el alcalde había incluido todos los actos de representación, Arahuetes ha manifestado que si hubiese puesto estos actos en el balance de actividad «no habría suficiente con talar todos los pinos de Valsaín para sacar el papel necesario».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios