Borrar
Primera Marcha contra la violencia de género en Torrecaballeros. /Antonio de Torre
Un centenar de personas participa en una marcha en Torrecaballeros contra la violencia de género
SEGOVIA

Un centenar de personas participa en una marcha en Torrecaballeros contra la violencia de género

El itinerario se dirigía a la 'Colada de Los Camochos' hasta alcanzar la Cañada Real Soriana, regresando a Torrecaballeros por Cabanillas del Monte

EL NORTE

Domingo, 8 de enero 2012, 18:48

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Alrededor de un centenar de personas han participado esta mañana en la primera marcha organizada en Torrecaballeros en recuerdo de Carlos y Ana María, fallecidos trágicamente hace un año en esa localidad. Previamente al inicio del recorrido, la mayoría de los participantes ha pasado por la mesa instalada en la Plaza Mayor del pueblo por la Asociación de Mujeres por la Igualdad en Segovia (AMIS), en la que se podía formalizar una inscripción voluntaria.

Tras guardar un respetuoso minuto de silencio, ha arrancado la caminata, de unos ocho kilómetros. El itinerario se dirigía a la 'Colada de Los Camochos' hasta alcanzar la Cañada Real Soriana, regresando a Torrecaballeros por Cabanillas del Monte.

En la cita estuvieron presentes el alcalde de Torrecaballeros, Serafín Sanz, la diputada Beatriz Escudero, el senador Juan Ramón Represa, la alcaldesa de Ayllón y procuradora en las Cortes de Castilla y León, Sonia Palomar, y el delegado territorial de la Junta, Javier López-Escobar, entre otras autoridades.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios