Borrar
SEGOVIA

Herido un cazador de 53 años tras recibir un disparo en el abdomen en Brieva

Los hechos ocurrieron pasadas las 10.30 horas de ayer sábado

EUROPA PRESS

Domingo, 1 de enero 2012, 12:18

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un varón de 53 años cuya identidad no ha sido facilitada ha resultado herido tras recibir un disparo en el abdomen cuando se encontraba a las afueras del término segoviano de Brieva, según han informado fuentes del Servicio de Emergencias de Castilla y León 112.

Los hechos ocurrieron pasadas las 10.30 horas de ayer sábado, día 31 de diciembre, cuando una llamada atendida en el 112 solicitó asistencia médica para un cazador, que había recibido un disparo en el abdomen a las afueras de Brieva. El alertante señaló que el herido se encontraba consciente con una hemorragia y estaba en la plaza de la localidad.

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Guardia Civil (COS) de Segovia y Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y un equipo médico del centro de salud Segovia Rural.

En el lugar de los hechos, los facultativos de Sacyl atendieron al herido, un varón de 53 años, a quien se evacuó más tarde en UVI móvil al Complejo Asistencial de Segovia.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios