elnortedecastilla.es
Martes, 21 octubre 2014
claros
Hoy 11 / 26 || Mañana 11 / 27 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Un hombre muere apuñalado en un robo en la Calle Nicasio Pérez de Valladolid

sucesos

Un hombre muere apuñalado en un robo en la Calle Nicasio Pérez de Valladolid

El fallecido se disponía a coger el coche frente a su casa cuando el ladrón le abordó y le asestó una puñalada mortal

21.11.11 - 09:42 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Varias personas tapan el cadáver del hombre asesinado en la Calle Nicasio Pérez / G. Villamil
Un hombre, R.S.A. de 54 años, ha muerto por una navajazo en torno a las 8:00 horas de la mañana de hoy tras ser abordado por un individuo cuando acababa de salir de casa y se disponía a coger el coche para ir a trabajar, frente al número 1 de la Calle Nicasio Pérez de Valladolid.
El ladrón, que no ha sido detenido, se bajó de un vehículo con la cara tapada por una capucha, le amenazó con una navaja y logró sustraerle las pertenencias que portaba en una riñonera. En ese momento, le clavó el arma blanca y huyó hacia la zona de Vadillos, una agresión que resultó mortal.
La Policía Nacional acordonó la calle Nicasio Pérez mientras que se levantaba el cadáver del hombre asesinado a la vez que los familiares del mismo eran atendidos por los servicos médicos en la ambulancia desplazada hasta el lugar, puesto que el suceso ocurrió frente a la residencia familiar.
En Tuenti
El Norte de Castilla

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.