Borrar
valladolid

UCCL reclama el mantenimiento de la fábrica de Lauki en sus condiciones actuales

La reducción del personal y la actividad supondría el "golpe definitivo" para el sector lácteo en Valladolid

EUROPA PRESS

Jueves, 6 de octubre 2011, 19:31

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los responsables de la Unión de Campesinos en Castilla y León (UCCL) han reclamado este jueves el mantenimiento de la fábrica de Lauki en Valladolid en sus condiciones actuales.

Según ha advertido UCCL en un comunicado de prensa, de reducirse el personal y la actividad en esta planta propiedad de la multinacional Lactalis supondría el "golpe definitivo" para el sector lácteo de la provincia "al perder una de sus referencias como es la citada planta".

UCCL ha explicado que si alguien conoce la forma de actuar de la multinacional Lactalis son los ganaderos que se dedican a esta actividad "que viven siempre bajo la amenaza de reducciones de precios cuando no de la posibilidad de que ni pasen a recogerles su producto si sus intereses comerciales así lo aconsejan".

Por este motivo, UCCL ha apoyado y respaldado todas las acciones reivindicativas que se lleven a cabo desde el Comité de Empresa de Lauki "sabiendo perfectamente que la fábrica que deja de producir nunca más vuelve a abrir sus puertas".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios