Borrar
SUCESOS | VALLADOLID

Un muerto y un herido en un accidente en Esguevillas de Esgueva

Los hechos han ocurrido a las 03:47 horas de este domingo 21 de agosto en el kilómetro 16 de la VA-103

EUROPA PRESS

Domingo, 21 de agosto 2011, 13:44

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un muerto y un herido es el balance de un accidente de circulación registrado esta noche en la carretera VA-103 a su paso por la localidad vallisoletana de Esguevillas de Esgueva, según los datos aportados por el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 y recogidos por Europa Press.

Los hechos han ocurrido a las 03:47 horas de este domingo 21 de agosto cuando se recibió una llamada en el 112 que informó de una colisión de un turismo contra una vaca en el kilómetro 16 de la VA-103, a la altura de Esguevillas de Esgueva, donde, dos personas habían resultado heridas y una de ellas se encontraba atrapada en el interior del vehículo.

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Valladolid, a los Bomberos de Valladolid y de Peñafiel y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una UVI móvil, un equipo médico de Esguevillas de Esgueva y una Ambulancia Soporte Vital Básico.

Ya en el lugar de los hechos los facultativos de Sacyl confirmaron el fallecimiento de un varón de 50 años, J.A.R.L., y atendieron a una mujer de 49, M.D.M., que fue trasladada en ambulancia soporte vital básico al Hospital Clínico Universitario de Valladolid

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios