Borrar
Consulta la portada del periódico en papel
Planta embotelladora de agua mineral natural 'Lebanza', en San Salvador de Cantamuda, Palencia
Jornadas de puertas abiertas en la empresa palentina Fuentes de Lebanza
PALENCIA

Jornadas de puertas abiertas en la empresa palentina Fuentes de Lebanza

Mostrará al público su actividad los días 20 de agosto y 3 de septiembre

PPLL

Miércoles, 17 de agosto 2011, 21:19

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La empresa palentina Fuentes de Lebanza, con sede en la localidad de San Salvador de Cantamuda, ha organizado dos nuevas jornadas de puertas abiertas para dar a conocer a los ciudadanos la actividad que se desarrolla en la empresa. Debido al gran éxito obtenido en años anteriores, la compañía ha decidido organizar para los días 20 de agosto y 3 de septiembre, en horario de 10 a 15 horas, dos jornadas abiertas al público, tal y como se recoge en su página web.

Según explicó Paqui Cano, directora genetal de Fuentes de Lebanza, este verano han cumplido tres años en el mercado y quieren "celebrarlo y compartir con todo el público que venga a conocernos un día de naturaleza, pureza y equilibrio.

Los visitantes podrán ver todo el proceso de envasado del agua mineral, así como la preparación del empaquetado para el transporte y su consumo, y también disfrutarán de diferentes actividades culturales y lúdicas ya que el 20 de agosto se celebra en San Salvador de Cantamuda, la fiesta de La Pernía.

Las personas que nos visiten podrán ver la concentración de vacas que han bajado de la montaña para celebrar la Feria del Ganado y tendrán la posibilidad de conocer y visitar la iglesia de San Salvador de Cantamuda, uno de los ejemplares del románico palentino más bellos, explicó la responsable de la empresa.

Por otro lado, Cano recordó que la zona donde se enclava la planta envasadora ofrece "un paraje natural de bosques y de prados rodeados de arroyos y grandes árboles" que aseguró que "harán las delicias de los visitantes

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios