elnortedecastilla.es
Jueves, 2 octubre 2014
sol
Hoy 12 / 26 || Mañana 11 / 25 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
El nuevo gerente del Hospital Universitario de Burgos apostará por que el centro "sea de primera línea"

burgos

El nuevo gerente del Hospital Universitario de Burgos apostará por que el centro "sea de primera línea"

"Es un reto para mi como gerente", ha aseverado Ortiz Valdivieso, el nuevo gerente

05.08.11 - 13:54 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El nuevo gerente del Complejo Asistencial de Burgos, Miguel Angel Ortiz Valdivieso, apostará durante su gestión porque el Hospital Universitario de la capital burgalesa sea "de primera línea" en el futuro.
Ortiz Valdivieso, que ha asumido este viernes su puesto en la Gerencia, se ha comprometido a trabajar por todas las áreas que integran la Sanidad en Burgos, con el objetivo de "mejorar" y ofrecer una cobertura de calidad a los burgaleses.
"Es un reto para mi como gerente", ha aseverado Ortiz Valdivieso, antes de añadir que asume el cargo con "muchas ganas" de trabajar y asumir los "retos" que tiene la Sanidad en Burgos.
Aunque no ha precisado proyectos concretos, sí ha hecho referencia a su labor en el Complejo Asistencial de Palencia y ha asegurado que su intención es extrapolar los "buenos resultados" y reconocimientos allí obtenidos al Complejo Asistencial de Burgos.
Por su parte, el consejero de Sanidad de la Junta de Castilla y León, Antonio María Sáez Aguado, ha elogiado la trayectoria profesional del nuevo gerente y ha confiado en que realice un "buen trabajo" en Burgos, especialmente en lo referente al nuevo hospital.
Asimismo, ha tenido palabras de agradecimiento al antecesor de Ortiz Valdivieso en el cargo, el doctor Tomás Tanza, a quien ha reconocido sus "esfuerzos" en materia de gestión y en todo lo relacionado con la coordinación y puesta en marcha de la nueva infraestructura hospitalaria de la capital burgalesa
En Tuenti
Cronología de los sucesos de Gamonal
Las imágenes de los acontecimientos
Manifestación den Valladolid de apoyo a Gamonal
La ciudad apoya a los vecinos de Burgos
Disturbios en Gamonal
Segunda noche de altercados en la ciudad
Protestas en Gamonal
Primera noche de incidentes en Gamonal
El Norte de Castilla

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.