Borrar
Estado de la avioneta tras el accidente / Javier Segovia
La avioneta que se estrelló en Marugán había volado desde Alemania
SEGOVIA | SUCESOS

La avioneta que se estrelló en Marugán había volado desde Alemania

Aluvión de condolencias a la familia de Alejandro Garvía

ANA NUIN

Viernes, 29 de julio 2011, 16:34

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La avioneta donde fallecieron anoche dos personas en las proximidades del aeródromo de Marugán había volado desde Alemania, según ha informado esta mañana la Subdelegación del Gobierno de Segovia.

La identidad de los fallecidos aún no se ha confirmado oficialmente, ya que se está practicando las autopsia en el tanatorio de Segovia , aunque por testimonios de personas allegadas se sabe que se trata del segoviano Alejandro Garvía Luciañez, de 29 años, hijo del concejal José Antonio García, y del alemán W.S., de 47.

Según las primeras hipótesis sobre el accidente, cuyas causas todavía se desconocen, la avioneta había llegado a Marugán desde Alemania pilotada por W.S, que recogió a Alejandro Garvía en el aeródromo, del que es director, donde radica la empresa AirMarugán. Cuando estaban realizando una maniobra, la aeronave comenzó a caer en picado, no pudo remontar y perdió altura hasta estrellarse contra el suelo.

El impacto fue brutal y convirtió la avioneta en una bola de fuego. Las llamas se extendieron por una zona de pasto cercana, por lo que fue necesaria la intervención de los bomberos. La familia de Alejandro Garvía está recibiendo innumerables muestras de pésame y apoyo.

A través de un comunicado, la Federación Empresarial Segoviana (FES) ha mostrado su profunda consternación por el fallecimiento del empresarios, quien en 2009 recibió la distinción al Joven Emprendedor de Segovia

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios