Borrar
Consulta la portada del periódico en papel
sucesos

Dos heridos con contusiones y cortes tras sufrir un accidente un helicóptero de vigilancia forestal en Tabuyo del Monte (León)

ICAL

Sábado, 18 de junio 2011, 21:53

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Dos personas resultaron heridas con contusiones y cortes tras sufrir un accidente un helicóptero que realizaba tareas de vigilancia forestal a un kilómetro de la localidad de Tabuyo del Monte (León), según informan fuentes del Servicio de Emergencias del 112 de Castilla y León.

Los alertantes, compañeros de los accidentados, solicitan asistencia sanitaria para dos de los ocupantes del helicóptero, que ya están fuera del vehículo.

Se trata de un helicóptero Sokol, preparado para el transporte de personas y el lanzamiento de agua y que realizaba un vuelo de rutina y entrenamiento. El aparato cayó poco después del despegue, probablemente debido a un fallo mecánico, aunque las causas del accidente se investigarán.

Hasta el lugar de los hechos se trasladaron agentes de la Guardia Civil, un helicóptero medicalizado de Sacyl, una uvi móvil y una ambulancia de soporte vital básico.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios